Interior

Virasoro: Escuela espera hace 5 años que lleguen materiales que ganaron en “Bailando por un Sueño”

La directora de la Escuela Especial 16 de Virasoro, Teresita Ubert, relató, que esperan hace cinco años los materiales que fueron donados para el establecimiento educativo, en certamen “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli y cuestionó el accionar del bailarín Hernán Piquín, que no responde.

Señaló que los materiales que fueron donados para la construcción de un playón deportivo en terreno que les fue donado, estarían en un galpón en Buenos Aires.

“Los materiales están en un Galpón, pero nunca llegaron, no tenemos idea de la cantidad”, sostuvo la docente.

Sin embargo, destacó el apoyo de “la comunidad y el Municipio que están colaborando, porque esta Escuela especial, buen prestigio”.

Sobre el incumplimiento de Piquín señaló que “la comunidad se sintió muy decepcionada”.

“Estamos decepcionados con Tinelli y el bailarín porque son las caras vivibles, no sé porque no se dio traer esas cosas aquí , tras cinco años”, sostuvo Ubert.

Finalmente explicó que Piquín habría manifestado que “el Municipio no les mandó los camiones para mandar las cosas, pero nosotros somos los que realizamos las gestiones”.

“Él nunca se comunicó para decirnos “tengo tal cosa en tal lugar, manden a buscar”, cuestionó la directora de la Escuela.

Al concluir, Teresita Ubert explicó sobre el terreno donado que “tenemos ese terreno hasta 2022, si no empieza la construcción, perdemos ese terreno”.

fuente:radiodos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close