Sin categoría

Xuxa perdió un juicio por su película hot con un niño de 12 años

Amor, extraño amor fue uno de los largometrajes más polémicos de la historia, donde la “Reina de los Bajitos” tenía un amorío con un niño de 12 años. Luego de algunas décadas, Google le ganó un juicio a la rubia por este film, ¿qué pasó al respecto?

Xuxa acaba de sufrir un revés legal con la empresa Google, por su película ‘Amor, extraño amor’ realizada en 1982. Como muchos sabrán, ese film fue muy polémico por mostrar escenas fuertes entre la animadora y un niño de 12 años.

 

La Justicia de Brasil acaba de expedirse tras un juicio de ocho años, y le dieron la ‘derecha’ a Google, luego de que la actriz y cantante haya pedido que borren su nombre asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda.

Esta resolución vuelve a reflotar la polémica por este film en el que Xuxa tiene un amor con un nene de 12 años al que intenta seducir constantemente. Al momento de realizar el trabajo, la rubia tenía 19 años.

En 2010 la animadora presentó la demanda que hoy la llevó a perder en la Justicia brasileña. En oportunidades anteriores, Xuxa logró que se retiren todas las copias de los videoclubes de Brasil, aunque no impidió que gire de manera clandestina.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close