Política Nacional

Zdero: “Estamos hartos de los piquetes y no tenemos que resignarnos a ver esa postal diaria”

Nueve son las comunas que elegirán a sus intendentes en Chaco, la capital, Resistencia es una de ellas y Leandro Zdero, candidato por el Frente Chaco Somos Todos estuvo en el programa Equipo de Noticias hablando de la campaña, propuestas y lo que se viene en cuanto a lo electoral.

Zdero en #EquipoDeNoticias

Leandro Zdero: "Los resistencianos estamos hartos de los piquetes" 📺 #ANOCHE en Equipo de Noticias.

Posted by Equipo de Noticias on Monday, November 4, 2019

“Me veo el próximo domingo festejando. Creo que el pueblo de Resistencia nos va a acompañar porque no salimos a hacer promesas, hicimos propuestas trabajando al lado de los vecinos”, dijo el actual legislador chaqueño.

Consideró que Resistencia debe lograr el equilibrio institucional y elegir un intendente que articule con todos los órdenes del estado de la manera más responsable desde el diálogo y el consenso. “Vamos a ordenar el caos en la ciudad. Resistencia está en un estado caótico. Vamos a recuperar el sentido de pertenencia”, expresó.

En cuanto al pavimento, remarcó que debe ser sinónimo de progreso, no de inundación. “Van a encontrar en mí el conocimiento del terreno, haremos obras de pavimento, garantizando los desagües”.

Afirmó que, con el intendente electo y actual jefe comunal de Resistencia Jorge Capitanich, se lleva mejor que cualquiera de los candidatos. “Fui el único que me reuní con él, le garantizo no ser un intendente que le genere problemas todos los días como lo generó su propia gestión”

Asimismo, expresó que no es de los que creen que solo hay que construir pavimento sin la planificación, “voy a construir pavimento porque va a generar conectividad y le dará certidumbre a la gente”.

“Seré un intendente que garantice oportunidades de trabajo para la gente”.

En cuanto a los cortes de calles en la ciudad, “primero hay que transparentar los reclamos para que no sean políticos. Lo que no puede seguir pasando es que termine siendo una extorsión. Estamos los resistencianos hartos de piquetes y no tenemos que resignarnos a ver esa postal diaria. La gente tiene que vivir tranquila y mejor. Es posible hacerlo, hay que tener el coraje y decisión, actuar en consecuencia y acordar con la justicia que tiene que proceder”.

Aclaró además: “El vecino de Resistencia sabe que soy una persona de trabajo y me va a encontrar a mi en la calle. Voy a ser un intendente presente y funcionario que no esté en la calle no me va a servir, porque soy de los que creen que los problemas de la gente están en el lugar donde viven los vecinos, en las calles, y es ahí donde me van a encontrar a mi y a los funcionarios”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close