Nacionales

​Una ambulancia de Corrientes chocó de frente con un auto en la ruta nacional 16: dos muertos

La ruta nacional 16, km 173, cerca de la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue este lunes escenario de un trágico choque entre un automóvil y una ambulancia, cuando llovía en la zona. Un matrimonio de gendarmes falleció por el siniestro.

Pasadas las 17, una ambulancia de la empresa Servimed, que había partido de la ciudad de Corrientes, chocó de frente contra un Chevrolet Prisma LTZ, dominio NZF-757, en el que viajaba una familia de Pirané, en Formosa.
El vehículo del servicio médico era conducido por un hombre de 36 años, que iba acompañado por otro de 40.
Hernán Edgardo Romero, de 33 años, falleció luego de haber ingresado al hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, y su esposa, Rocío Gabriela Lescano, de 28, cuando era trasladada al centro sanitario. Ambos eran gendarmes.

Sus hijos resultaron heridos: uno de 8 años, traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones, y el otro, de 5 años, con politraumatismo con TEC grave, con asistencia respiratoria mecánica, informó el diario Norte, de Resistencia.
Por el impacto, el automóvil quedó completamente destrozado.

La División Bomberos debió trabajar para retirar al chofer de la ambulancia. Todos los heridos fueron derivados al hospital 4 de junio.

Según trascendió, el auto mordió la banquina. Al retomar la ruta, se cruzó de carril y chocó de frente con la ambulancia.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close