El pre candidato a diputado nacional por Eco+Juntos por el Cambio, Jorge Vara, se acercó hasta el Colegio Nacional para acompañar a su hijo a emitir su voto.

“Ojalá que vote mucha gente, creo que van a votar casi como una elección normal”, dijo finalmente, antes de alejarse con su hijo hacia la Escuela Belgrano, donde debía emitir su sufragio.

El ministro de Producción y precandidato a diputado nacional de la Lista Verde 502 A de ECO + Juntos por el Cambio, Jorge Vara votó a las 10,30 en la Escuela Belgrano de la ciudad de Corrientes, afirmando que “todos estamos trabajando por el mismo objetivo de no volver para atrás”. Expresó así la buena relación con los competidores internos en estas PASO, asegurando que “esta noche ya va estar constituida definitivamente cómo va quedar nuestra lista, para empezar a definir qué trabajo vamos a hacer” de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El funcionario y precandidato llegó al establecimiento ubicado en Yrigoyen y Santa Fe y fue abordado por la prensa antes de emitir su voto en la mesa N° 156. “Trabajé hasta el cierre de campaña, para la logística ya hay otras estructuras, ayer (sábado) estuve temprano en el Ministerio, abocado a las tareas de gestión, porque además de ser candidato, soy ministro y esa responsabilidad no la voy a dejar hasta el último día que lo sea”, aseguró.
Luego consideró que “nosotros, los candidatos ya hablamos mucho y ahora tiene que expresarse la ciudadanía en las urnas y tenemos que leer adecuadamente ese resultado, apuntado a la elección de octubre”.

A su vez, Vara reconoció que “esta es una interna de amigos, porque con (Hugo) Calvano y con Ingrid (Jetter) tenemos una muy buena relación”. Y desdramatizó cualquier resultado en este sentido, indicando que “esta noche ya va estar constituida definitivamente cómo va quedar nuestra lista, para empezar a definir qué trabajo vamos a hacer, porque todos estamos trabajando por el mismo objetivo de no volver para atrás”.

En este sentido, consideró que “las expectativas fueron mejorando, desde que empezó la campaña, pero más que por nuestros resultados en Corrientes, estoy preocupado por lo que pase en la provincia de Buenos Aires, que es la madre de las batallas, sobre todo lo que suceda en octubre con el país, porque lo que le pase a Corrientes está muy ligado a eso, el futuro del país y de nuestra provincia depende de eso”.

Deja un comentario