A las una de la madrugada del sábado se abrieron las puertas de la Legislatura correntina para recibir a quienes deseen acercarse a despedir los restos del secretario general de la UTA y senador provincial de Corrientes, Rubén Suárez. El cuerpo será velado en el Parlamento correntino hasta las 10, luego de lo cual será trasladado hasta la sede de UTA, donde permanecerá hasta las 14 y de allí partirá a su morada final.


Quizás también te interese:


Muchos trabajadores del volante llegaron junto a sus familiares, así como compañeros del gremio. El primer funcionario en llegar fue el ex gobernador, Ricardo Colombi, quien permaneció junto a los restos del gremialista por alrededor de unos 25 minutos.

También se acercó el hijo del sindicalista chaqueño, Raúl Abraham, secretario general de la Unión Tranviario Automotor del Chaco; quien acercó un arreglo floral así como lo han hecho otras personalidades del medio y funcionarios.

Más tarde se prevé que arriben los compañeros de lucha quienes decidieron acercarse más tarde respetando el dolor de la familia, dejando las primeras horas para unas exequias más íntimas con la familia. Amén de esto, varias líneas de colectivos hacen una parada obligada frente a la plaza 25 de Mayo, para pasar a darle el último adiós y luego continúan su marcha. Choferes de otros servicios, como el de Chaco – Corrientes, que no puede detenerse; tocan bocina al pasar o estrechan la mano a sus compañeros que permanecen en las afueras del Parlamento correntino.


Quizás también te interese:


El comunicado
En las últimas horas se confirmó un cambio, y es que a las 10 de la mañana el féretro de Suárez saldrá de la Legislatura para ser llevado hasta la sede de UTA, ubicada en la calle Buenos Aires 620, donde permanecerá hasta las 14 horas. Se estima que luego partiría seguido de una gran caravana hasta su morada final, el cementerio San Juan Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.