Aberrante: Una mujer torturaba como castigo a sus hijos haciéndolos sentar en un hormiguero

0

El aberrante hecho ocurrió en Colonia Pampa Napenay, en la zona rural de Sáenz Peña, donde una joven madre de 30 años utilizó un método de tortura como castigo para sus hijos, de 4 y 5 años: los obligaba a sentarse sobre un hormiguero.

El padre de los niños presentó la denuncia ante la Policía, y la mujer (C.P.G.) quedó detenida por supuestas lesiones, a disposición de la Fiscalía N°3, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los chicos sufrieron picaduras en ambas piernas y en sus partes íntimas, y fueron atendidos en el hospital “4 de Junio” por las lesiones.

“MI HIJO ME DIJO QUE LA MADRE LOS OBLIGABA A SENTARSE EN UN HORMIGUERO”

Al radicar la denuncia ante la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, el padre de los niños, Hugo David Castillo, de 30 años, relató que él está separado de la madre de los chicos, y que al retirar a su hijo notó que “caminaba raro”, y que él le contó que tenía picaduras porque su mamá los obligó a sentarse en un hormiguero.

“Él me dijo que la madre les hacía eso porque decía que ellos se portaban mal”, relató Castillo.

El médico policial constató que el mayor tenía “una cicatriz de quemadura en la mano derecha, y múltiples lesiones de picaduras en región pectoral, la raíz del muslo, ambas manos, ambos antebrazos, y pene”, informó la Policía.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la la Unidad de Protección Integral (UPI), para la atención de los niños, y la detención de la madre, quien quedó alojada en la Comisaría de la Mujer, y este viernes será trasladada a fiscalía para que preste declaración.

fuente:datachaco

Comentarios
Loading...