Desde Gendarmería Nacional informaron que se encuentra abierta la inscripción para formar parte de las fuerzas nacionales. Los requisitos deben ser presentados en Agrupación Nº3-ubicado por calle Córdoba al 1013- hasta el 27 de septiembre.

REQUISITOS BASICOS PARA EL INICIO DEL TRAMITE DE INSCRIPCION:

Ser argentino/a, nativo/a o por opción.

Tener entre 17 a 25 años de edad.

Documento Nacional de Identidad actualizado.

Título y certificado analítico – constancia de título en trámite o constancia de alumno regular en caso de cursar el último año. En el caso que esté cursando el último año, deberá presentar la constancia de alumno regular, que será reemplazada en el mes de diciembre por la constancia de título en trámite.

Aprobar el examen médico correspondiente a la “primera etapa” realizado por personal de sanidad de Gendarmería. Este último es requisito indispensable para la continuación de los trámites.

Dicha información se encuentra publicada en el sitio web “Gendarmería Nacional – incorporaciones” donde podrán descargar los instructivos.

Presentarse a la unidad de Gendarmería más cercana a su domicilio o comunicarse al:tel: 0379 4423439 – Jefatura de Agrupación III “Corrientes” ubicada en calle Córdoba 1013 Corrientes –

Horarios de atención: lunes a viernes de 08:00 a 12:00

LAS INSCRIPCIONES ESTARAN ABIERTAS HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.