Locales

Abundantes lluvias hasta el sábado para Corrientes

Según un informe especial publicado hoy por el Servicio de Meteorología Nacional se esperan abundantes precipitaciones para Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, y sur de Santiago del Estero hasta el sábado. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 50 y 150 mm y probables tormentas fuertes. La emergencia hídrica en el litoral se recrudece.

Centro y sur de Corrientes, Norte de Entre Ríos, Norte y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero rige un alerta por tormentas fuertes.

Las lluvias de las últimas semanas generan preocupación en varias provincias del norte argentino. Los milímetros de precipitación acumulados en los primeros días del año superan ampliamente los niveles normales para el mes de enero en la región de Corrientes según un informe oficial del SMN (Servicio Meteorológico Nacional).

“La Nación está junto a la provincia de Corrientes es esta etapa de necesidad”, afirmaron desde el Gobierno.

El panorama para los próximos días no es alentador. En la mañana de este jueves emitieron un nuevo informe especial anticipando abundantes precipitaciones en el litoral argentino.

fuente: radio dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close