El hecho ocurrió ayer por la madrugada, cuando  personas desconocidas realizaron pintadas con frases desagradables en el frente de la casa que sería de la hija de Miguel Salvarredy intendente de Alvear.

Hasta el momento no se tiene mayor información, pero efectivos de la Comisaría de esa localidad se encuentran investigando para dar con el paradero de los responsables

Desde Encuentro Liberal -ELI-, su presidente Pedro Cassani, manifestó su consternación ante lo que consideraron “una etapa superada” en el marco de la vida democrática.

“Las campañas son solamente para que los candidatos cuenten sus propuestas, no para realizar este tipo de hechos violentos, inhumanos… Pensamos que este tipo de acciones fueron superadas en el tiempo, pero tenemos la esperanza de que lo ocurrido sea un caso de excepción”, dijo el Presidente de ELI, Pedro Cassani, al referirse al hecho de violencia sufrido por la familia del intendente de Alvear Miguel Angel Salvarredy el viernes.

Desde el movimiento de participación ciudadana ELI, manifestaron la solidaridad con la familia Salvarredy, ratificando una vez más el firme compromiso en favor de  la PAZ, comprendiendo fielmente que “las diferencias políticas no debieran estar nunca jamás, por encima de la calidad humana”.

A través de las redes sociales, los correntinos en general, manifestaron su solidaridad y hasta “enojo” por esta “baja” actitud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *