Alejandra Maglietti soltera

0

La rubia aseguró que la relación no venía de la mejor manera, y sumado a la lesión del ex jugador de la Selección Argentina, el noviazgo concluyó. “A pesar de todo nos queremos”, expresó.

Alejandra Maglietti confirmó su separación de Jonás Gutiérrez después de cinco años de relación. La pareja había hecho públicas sus intenciones de casarse y también ser padres pero la relación sufrió un desgaste y consideraron que la separación era lo mejor para ambos.

La panelista aseguró que están separados hace dos semanas y que fue ella quien regresó a su departamento de soltera, mientras que el futbolista de Defensa y Justicia continuará en el hogar que compartían. “La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”, expresó la rubia.
A su vez, en la entrevista realizada con el medio Ciudad, Maglietti brindó detalles de la ruptura: “La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí. A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo”, continuó.

Alejandra Maglietti precisó cuál fue el punto de inflexión que decantó en la crisis entre ambos: “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó y estuvo remándola. Eso complicó todo”.

Jonás Gutiérrez sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en agosto pasado y aún no retomó la competencia oficial. El ex futbolista de la Selección Argentina tuvo una dura lucha contra un cáncer testicular y la modelo fue fundamental durante todo el tratamiento, acompañando a la distancia al deportista que se encontraba en Inglaterra.

Comentarios
Loading...