El candidato a concejal por ECO, Alfredo Vallejos, indicó este domingo en el programa televisivo Equipo de Noticias que las expectativas son buenas. “Los vecinos se van a manifestar en las urnas”, remarcó.

“Tenemos una campaña muy intensa, recorrimos las distintas zonas y barrios de la ciudad. Las expectativas y la recepción que hemos tenido son buenas. Los vecinos ven el trabajo en conjunto que se da desde el municipio codo a codo con el gobierno provincial, los vecinos lo están viendo y el apoyo se va a manifestar en las urnas”, afirmó.

Cree que, si bien cuesta instalar el clima electoral, la mayoría de la gente sabe que se vota el 2 de junio, “estamos a nivel provincial y municipal decidiendo que nivel de provincia y ciudad queremos. Le planteamos a los vecinos que Corrientes no puede quedar afuera de ese rumbo que marcó el gobernador hacia el desarrollo”.

Afirmó que se plebiscitará el domingo un modelo de provincia y ciudad que queremos, “la gente analizará a la hora de votar y tendrá en cuenta el trabajo entre el intendente y el gobernador. La capacidad de respuesta es lo que se va marcando”.

Sobre los reclamos de la ciudadanía, más precisamente acerca del Plan Hídrico, respondió que “hace dos años recorríamos la ciudad como lo hacemos hoy. Cualquier vecino bien intencionado no puede pensar que en un año y medio se pueden solucionar los problemas de la ciudad que vienen desde hace década”.

El Plan Hídrico tiene sus etapas, distintas obras, una, desobstrucción de cañerías y ductos, algunos estaban más del 90% obstruidos desde hace años, “avanzamos en un 35%, y en donde el municipio intervino, en esos lugares se vieron mejoras considerables en el escurrimiento de esas zonas”.

“A la gente se le ha mentido a la gente y mucho, es lógico que algunos se resisten a recibir el mensaje. Acá hubo una gestión con el apoyo del gobierno nacional en el 2013 que nos iban a construir una autovía, se fueron y no cumplieron, no podemos hablar de década ganada si en Corrientes no se hicieron obras nacionales”, afirmó.

En cuanto a la Unión Cívica Radical, Vallejos confirmó: “El rumbo es claramente Cambiemos, Macri, sin dudas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.