Juan Carlos Alvarez, actual ministro de secretario General de la Gobernación, es candidato a diputado por ECO. Afirmó que no esperaba la candidatura, pero cuando lo llamó el gobernador se pusieron de acuerdo enseguida.

Sostuvo que Gustavo Valdés es un gobernador muy joven, “demostró cuál es su impronta y objetivos. Hoy la realidad de Corrientes es otra, por primera vez estamos en un momento de desarrollo, de la modernización, antes era impensado tratar estos temas como gestión”.

Afirmó que el 2 de junio está en juego la gobernabilidad de Gustavo Valdés, de no poner palos en la rueda. “Los hombres y mujeres nos comprometemos a cuidar la gobernabilidad y sacar adelante las leyes mejores para la provincia”, aclaró.

“Voy a sorprender porque me gustan los desafíos, nadie me obligó a ser candidato a diputado y voy a ser más inquieto de lo que hoy soy. Voy a legislar, no a levantar la mano. Voy a conformar mi equipo y formular proyectos propios. tengo muchas ganas de trabajar y aprender”, aclaró.

Dio su visto bueno a dos proyectos, la Paridad de Género y el Voto Joven. “No me da miedo. La paridad de género y el voto joven son discusiones que son transversales al partido, no va a problemas en que las mujeres cuenten conmigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.