Si tenes poco tiempo, te lo resumimos:

  • Se confirmó la inauguración del cruce fronterizo Ituzaingó- Ayolas para el 23 de agosto.
  • Muchos rubros como ser el de comercio y la gastronomía se verán beneficiados con este paso.
  • El paso estará habilitado de 9 a 19 horas.

Así lo indicó el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna al confirmar la inauguración del cruce fronterizo entre las localidades de Ituzaingó (Corrientes) y Ayolas (Paraguay) construido sobre la represa Yacyretá, que se realizará el próximo 23 de agosto.


Quizás también te interese:


Al reconocer que las expectativas son muchas, el intendente de la localidad de Ituzaingó destacó que hay muchos rubros como ser el de comercio y la gastronomía que se verán beneficiados con este paso.

Vale destacar que la obra había sido solicitada por el gobernador Valdés y el gobernador de Misiones (Paraguay), Carlos Arrechea, a las Cancillerías de ambos países.

 

“Paraguay tiene una clase incipientemente media que a nosotros nos beneficiará”

 

La última inauguración de un cruce internacional en Corrientes fue en 1997, cuando se construyó el puente que une las ciudades de Santo Tomé (Argentina) y Sao Borja (Brasil).

“Debemos tener una visión de desarrollo en la región y por eso tenemos muchas obras proyectadas tanto porque mucha gente tiene familias de ambos lados como por lo que pueden significar obras turísticas. Ademas, Paraguay tiene una clase incipientemente media que a nosotros nos beneficiará”, destacó el intendente de Ituzaingó.

Deja un comentario