Calvano: “Somos parte de la estrategia para colectar más votos para Macri – Pichetto”

Hugo “Cuqui” Calvano precandidato a diputado nacional ARI fue invitado por Equipo de Noticias TV y  habló de las próximas elecciones de agosto.

Sostuvo que las PASO están para que hacer uso de esa herramienta, presentar una lista y que la gente decida cuales serán los candidatos que en octubre competirán por las bancas.

Dejó en claro que ARI es un partido nacional y siempre tuvo el escenario nacional como una cuestión fundamental y este año que se pone en juego el futuro del país al elegir presidente y “somos parte de esa estrategia para que Juntos por el Cambio continúe gobernando la Argentina,para que siga este camino de transformación

Para ello, el objetivo principal es colectar más votos para la fórmula Macri-Pichetto y eso se logra apostando por una lista, en este caso, con Ingrid Jetter encabezando.

“ampliando la cantidad de listas que proponemos al correntino, tenemos más chances de sumar adhesiones y hacer un trabajo sostenido hasta octubre para que Macri y Pichetto hagan la mejor elección en Corrientes”, agregó.

Encuentro de Corrientes presentará tres listas: “Verde A” que lleva como precandidatos a Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José Fernández Affur y Amanda Carla Vallone. “Juntos Somos el Cambio”, a Ingrid Jetter, Hugo Calvano,Gabriela Gauna y Flavio Serra y “Vamos Juntos”, con Emilio Osvaldo Rey, Aída Ganduglia, Victoriano Salazar y Nélida Castro

Calvano dejó en claro que respeta a las otras listas, “nos parecen que son excelentes funcionarios y dirigentes los que las componen. Nosotros entendemos que complementamos a las otras listas y que tenemos para aportar algo a las otras fuerzas”.

En cuanto a la campaña electoral, el actual funcionario comentó que tienen como práctica política el timbreo, el cara a cara, “lo hacemos permanentemente, como funcionarios y estamos en todos los operativos. En este caso, de estar en campaña, uno sale a hablar lo que se va a estar discutiendo en agosto y octubre y salimos con la humildad de escuchar a la gente”.

Por último, se mostró confiado al afirmar: “Nuestras expectativas son positivas, pero nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de votos y creemos que Ingrid (Jetter) tiene un perfil interesante,es la única mujer que encabeza una lista de todas las que están compitiendo, puede sumar y colectar para Macri. Es gerente de Vialidad, conoce la infraestructura del Norte, sabe como se tiene que pelear en un Presupuesto Nacional las obras para los correntinos, tiene empuje y una enorme energía”.

ARICambiemosCuqui CalvanoECOelecciones nacionalesHugo "Cuqui" CalvanoImportantePASO
Comentarios (0)
Agregar Comentario