Como consecuencia del paro del servicio interprovincial Chaco-Corrientes, cientos de usuarios debieron abonar entre $50 y $150, para viajar a la vecina ciudad, dado que era la única manera para llegar a destino.

Desde las primeras horas y hasta para la propia empresa ubicada en el puerto local, la adhesión de los trabajadores de las empresas Ersa SA y Ataco Norte generó mucha sorpresa, ya que la cantidad de móviles en principio no superaban los 12, ya que en un día normal los viajes son pocos y la demanda no es tan alta como sucedió en la jornada de ayer, donde el remis era la única opción para llegar al Chaco.

Los coches de la firma cobraban el viaje $50, mientras que otros vehículos de otras empresas ofrecían el servicio a $100 y según trascendió en otro sector del puerto el costo llegaba a $150.

En lo que respecta a la cantidad de coches que estaban trabajando se informó a El Litoral que eran 20 los que pertenecían a la empresa, pero como no alcanzaban dado la gran demanda, permitían que otros coches aparcaran en su parada y ofrecieran el servicio a $100.

En el lugar, al consultar a los usuarios se informó que en su mayoría desconocían la noticia y muchos de ellos no contaban con dinero suficiente para abonar $100, por lo que aguardaban el turno para viajar en los vehículos de la firma local a $50.

 

Con texto de El Litoral

Deja un comentario