Lo dijo el ex vicegobernador, en relación al actual diputado nacional José “Pitín” Ruiz Aragón. Lo calificó como “levantamanos” que poco trabajó desde el Congreso por los intereses de la provincial. Expresó que el PJ correntino está pasando uno de sus peores momentos de su historia institucional.

“No tener la posibilidad de competir de igual a igual con distintos compañeros que tienen la voluntad de presentarse a las PASO y de ayudar a la boleta Fernández – Fernández, en realidad lo que hace es ayudar a Cambiemos”, opinó Galantini este domingo en el programa televisivo Equipo de Noticias.

Fue muy duro al responder que eligen de todos los candidatos “al peor de todos”, refiriéndose a José “Pitín” Ruiz Aragón.  “Él fue candidato y es actual diputado nacional por cuatro años y tengo pocos recuerdos que haya trabajado a favor de la provincia”.

“Siempre tengo la imagen vinculada a un pensamiento ideológico muy complicado y las acciones que La Cámpora lleva Adelante. No acompaño la opinión de demonizar a toda La Cámpora, pero creo que algunos defectos se ven”, expuso.

“No lo veo a Ruiz Aragón sentado con el gobernador de la provincia aportando soluciones para Corrientes. Él es un levantamanos”, puntualizó el ex vicegobernador.

Expresó que Perón decía “primero la Patria” y “tenemos primero a Corrientes, entonces cualquiera que sea candidato a Diputado Nacional y lo sea debe pensar en Corrientes, en el PJ y después en su lugar porque queremos diputados nacionales que vayan y gestionen para Corrientes no que levanten la mano en favor de alguien”.

Deja un comentario