La Policía detuvo a un hombre que habría abusado de su hermana. Cuando los agentes allanaron la vivien­da en la ciudad de Goya, en­contraron al acusado escon­dido debajo de una cama.

Fuentes de la Policía se­ñalaron que cuando se realizó un operativo con­junto entre las Comisarías 2ª y 3ª de Goya, fue apre­hendido un sujeto de apelli­do López, apodado “Pacú”, de 24 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura por una causa por “abuso sexual con acceso carnal”.

Los hechos habrían ocurrido hace dos años, cuando la menor con retraso madu­rativo tenía 14 años.

El medio TN Goya infor­mó que la víctima, también de apellido López, se pre­sentó el fin de semana pasa­do a realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya.

Luego de las medidas probatorias, el juez en tur­no ordenó la detención del acusado, quien se había ocultado desde ese momen­to, por lo que permaneció prófugo desde el sábado pasado.

Luego de averiguaciones y con datos suministrados por un vecino, quien señaló que el acusado se estaba ocultando en una precaria casilla construida de ma­dera, en horas del medio­día los agentes rodearon la vivienda ubicada frente al viejo Club Estudiantes.

Con una orden judicial comenzaron a requisar mi­nuciosamente la propiedad que en un primer momento parecía que se encontraba desocupada, hasta que sor­presivamente uno de los agentes lo halló debajo de una cama.

De inmediato lo detu­vieron y lo trasladaron a la Alcaldía local, donde quedó a disposición de la Justicia. Otra hermana del sujeto sa­lió a defenderlo a través de las redes sociales.

 

fuente:norteCorrientes

Deja un comentario