Incendiaron un automóvil en avenida Teniente Ibañez y Salta

Un voraz incendio se desató en un automóvil ubicado en Teniente Ibañez y Salta de la ciudad de Corrientes. Según señalaron fuentes policiales habría sido intencional.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Segunda y bomberos voluntarios. En el vehículo no se se encontraba ningún ocupante.

José del Valle, propietario del automóvil incendiado.

El cronista de exteriores de Equipo de Noticias habló con el propietario del vehículo, José del Valle quien vive en el 5º piso del edificio frente de donde se incendió el móvil. El hombre señaló: “la verdad no se que pasó, me despertaron y me encontré que el auto había sido corrido, lo dejé frente al edificio”.

 

No se descarta que el rodado sea robado, comentaron fuentes policiales.No tenía alarma. Del Valle dijo que intentaron robar su móvil, modelo 2014 que lo alquilaba como remis.

“Fue al azar, vieron el auto y se lanzaron. Se incendió completamente, lo único que quedó fue el motor”, agregó. En la zona no hay seguridad y las cámaras de seguridad no funcionan. El seguro no podrá cubrirlo, solo tiene contra terceros.

Por su parte, Félix Cemborain, director general de Bomberos de la provincia comentó que fueron alertados de la situación alrededor de las 4.47.”Se dispone de forma inmediata un vehículo con personal a cargo, en la autobomba 19. Cuando llega al lugar, el incendio era declarado, gran parte del vehículo estaba tomado fuego”.

En pocos minutos quedó destruido el vehículo.

En pocos minutos lograron extinguir el fuego, se realizó el peritaje para establecer el origen del siniestro que en principio sería desde el interior.

Incendiaron un autoIncendios en CorrientesTapa
Comentarios (0)
Agregar Comentario