Pelea en Virasoro: Un joven de 17 años muerto y el autor del crimen está “identificado y detenido”

El comisario Sergio Sánchez, titular de la Comisaría Primera de Virasoro, confirmó en declaraciones a Radio Dos, que una reyerta entre jóvenes que tuvo lugar ayer, un joven de 18 años recibió una puñalada y perdió la vida y que el autor del crimen está “identificado y detenido”.

Sobre la consecuencia fatal de la pelea, dijo que el joven que murió fue herido “con un elemento punzo cortante en el lado izquierdo del tórax, que le produjo una lesión cardíaca”.

“Hasta el momento, hay tres detenidos, dentro de los cuales se encuentra el autor material del hecho”, remarcó el oficial.

Por otra parte, sobre los otros dos detenidos, afirmó que “es inminente su libertad” y agregó que prestaron las diligencias correspondientes quedó una sola persona detenida, que sería el autor del hecho”.

Sobre el victimario, señaló que “está identificado y aprehendido” y respecto de las causas, señaló que “hay que ir confirmando las hipótesis”.

Finalmente, detalló que la policía recibió una llamada en la que se daba cuenta de la presencia de una persona lesionada traslada al hospital, con una herida punzo cortante, pero que fallece al llegar al hospital.

Manifestó que el joven que fallece es de apellido Ramírez de18 años de edad. “La policía se aboca de forma inmediata dar con los autores del hecho y se logra la demora de tres jóvenes más.

La reyerta entre los jóvenes se produjo ayer después de las 19, en la intersección de las calles Manuel Ocampo y Sarmiento del barrio 202 viviendas de Virasoro.

fuente:radiodos

homicidios en Corrientesinseguridad en CorrientesTapa
Comentarios (0)
Agregar Comentario