El intendente Eduardo Tassano junto al titular de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), David Moulín presentaron las nuevas líneas de crédito para los vecinos de la ciudad de Corrientes.

Moulín, en diálogo con Equipo de Noticias, comentó que se trata de un crédito personal a sola firma de hasta 50 mil pesos  destinados a los vecinos que no son empleados del municipio con una tasa de interés bastante competitiva en el mercado del 56%, “es una tasa muy buena en relación a lo que se trabaja bancariamente y en cuanto a las financieras”.

Para acceder al crédito,  se debe contar con recibo de sueldo, con una antigüedad mayor a los seis meses y con un garante de iguales condiciones.

Por le momento, el crédito está destinado a empleados en relación de dependencia, no autónomos y se estudia la posibilidad de extenderlos a los monotributistas.

Por su parte, el jefe comunal Eduardo Tassano señaló que para la Caja Municipal, el poder ofrecer esta línea de crédito en consonancia con un equilibrio de las cuentas, un saneamiento, entre otras actividades, han permitido a la Caja ir recuperando la función para la cual fue creada.

“Con el saneamiento se han abierto posibilidades de generar créditos a los vecinos. Esto se enmarca dentro de todo lo que queremos para la Caja que es volver a sus objetivos originales, para lo cual fue creada. Acá hay beneficio de todas las partes”, destacó.

Deja un comentario