El menor de 9 años reveló que era sometido a diario por un alumno de 11 en el baño de una escuela de Tapiales. La víctima graficó la terrible experiencia y fue grabado mientras contaba los detalles del caso.

Un terrible caso de abuso sexual que transcurría en un colegio especial de La Matanza salió a la luz luego de que la víctima, un nene con autismo de 9 años, se animara a hablar. Según denunció el chico, un alumno de 11, que padece retraso madurativo, lo capturaba durante los recreos y lo sometía dentro del baño de la institución. El afectado reveló lo sucedido a sus padres e hizo un dibujo en el que graficó la experiencia sufrida. La escuela aún no tomó ningún tipo de medida.

El nene estaba jugando en el living de su casa cuando, de pronto, se acercó a su madre Carolina, de 28 años, y le dijo: “Estoy guardando un secreto”. La mujer lo miró con atención y el menor reveló la tortura que vivía a diario en el baño de la escuela N° 506, situada en la calle Tuyiti al 1100, localidad bonaerense de Tapiales.

“Un compañero del colegio me pone el pito en la cola. Lo hizo muchas veces. Esto pasa en el baño del colegio. Me agarra con fuerza y no me deja salir”, dijo el nene. Ante la fuerte declaración, el pequeño fue llevado de inmediato a la guardia del Hospital Piñero donde fue revisado por profesionales.

Al volver a su casa, el chico manifestó estar “aliviado” de haber revelado su calvario y sus padres grabaron el momento exacto en el que ratificó la denuncia. “Puso su pene en mi trasero y esto dolió. Me siento mejor ahora que le dije la verdad a la doctora y a la policía”, menciona en el archivo.

fuente:cronica

Deja un comentario