Ángel Rodas, candidato a concejal por el frente Por Siempre Empedrado, compuesto por seis fuerzas, habló con Equipo de Noticias sobre la campaña, la cual calificó como intensa.

El Concejo Deliberante empedradeño está conformado por nueve ediles y se renuevan cuatro bancas.

“Estamos muy confiados, muy contentos, somos un grupo de militantes políticos que estamos durante todo el año en la zona rural, en los barrios y en la localidad de Empedrado”, declaró.

El actual edil que busca su reelección dijo que el frente Por Siempre Empedrado lo integran militantes sociales que atienden el teléfono.

“Algunos son muy buenos, se comprometen a muchas cosas, al momento de llegar, se sientan en el sillón y no atienden más el teléfono que es lo que nos sucedió con la dirigencia que ayudamos a llegar como intendente y demás funcionarios”, mencionó.

Apuntó contra José  Cheme, actual jefe comunal, “habría que preguntarle a él por qué cambió tanto. Nos habíamos comprometido a 5 puntos al llegar al gobierno, no cumplió nada”.

“Habíamos hablado que íbamos a ser transparentes en las rendiciones de cuenta, el año pasado presentó dos balances y solo uno fue aprobado, este año no presentó ninguno y debe presentar cada tres meses. No muestra boletas de gastos, no presenta el boletín oficial, las calles son intransitables”, dijo.

Está confiado en conseguir dos concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.