ANSES lanzó plan de beneficios para comprar electrodomésticos y turismo

0

El gobierno nacional lanzó el programa “Beneficios Anses”, que incluye descuentos para compras en distintos comercios, farmacias electrodomésticos y turismo de hasta 15%.

Ramiro Escalante, gerente de ANSES delegación Corrientes habló con Equipo de Noticias y explicó que se trata de un programa lanzado tiene que ver con una linea de descuento entre el 10 y 15% de comercios adheridos en todo el país.

El plan está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. La red de descuento es para compras realizadas con tarjeta de débito de la cuenta sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes.

En Corrientes, farmacias y supermercados son la mayor cantidad de personas que utilizan el beneficio. En cuanto al turismo, construcción y hogar se pueden ver los comercios adheridos en el  sitio en internet del organismo.

La lista de comercios y empresas puede consultarse en la propia página de la ANSES en la sección Beneficios: https://www.anses.gob.ar/beneficios

Comentarios
Loading...