Locales

Apareció Zaida Portillo en Bs As y su tía insiste en que “no viajó por sus propios medios”

Elida Henaín, tía de Zaida Portillo Henaín, la joven de 19 años que estaba siendo buscada desde el sábado, confirmó que su sobrina apareció en La Matanza (Buenos Aires), que se comunicaron brevemente con ella, que les dijo que está bien pero señala que la conversación fue breve y “forzada” y que está con una chica de nombre Lourdes de unos 25 años. La mujer expresó sus dudas sobre la situación de Zaida, que es mayor de edad. Señaló que no se fue por sus propios medios porque “no tenía plata suficiente para hacer ese viaje”.

Elida, tía de Zaida contó que “la último novedad que tenemos es que sabemos que está en la provincia de Buenos Aires, en el partido de La Matanza, acompañada por una mujer mayor de edad, de 25 a 26 años. Se presentó en una Comisaría de La Matanza diciendo que ella se fue por sus propios medios”.

“Pero eso es mentira, porque ella no tenía el dinero suficiente para irse”, cuestionó la mujer, a la vez que agregó que tuvieron comunicación “el doctor Nicolás Espert que es el secretario de Patricia Bullrich del Ministerio de Seguridad de la Nación”.

Relató que el funcionario nacional “nos llamó y nos comentó que los rastreos que se hicieron daban cuenta de que se presentaron en Buenos Aires, con una mujer de nombre Lourdes, quien habló en todo momento y dijo que no está desaparecida, que está por sus propios medios ahí”.

“Hablamos un ratito nomás con ella, nos dice que está bien y ya le quitan el teléfono, es una conversación forzada y de fondo se escucha un hombre que le dice que no molestemos más”, detalló la mujer.

fuente: Radio dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close