Monseñor Andrés Stanovnik, en los festejos de Santa Rita se refirió a la celebración y a la situación social de la Argentina. “Hay que romper el círculo vicioso de encontrar a alguien en contra para sentirnos sentir que vivimos”, aseguró.

En una ceremonia “en donde no cabía un alfiler” el Monseñor, Andrés Stanovnik destacó el clima “sereno y alegre” en la Iglesia Santa Rita ubicada en Bolívar y Córdoba.

Por otro lado, el Monseñor, se refirió a la sociedad argentina actual y remarcó que “el rezo de hoy fue por el encuentro” y continuó explicando: “La gente reacciona, los argentinos necesitamos encontrarnos y dialogar”. En este sentido, Stanovnik aseguró que “países vecinos superaron la inflación” y agregó: “Los únicos responsables somos nosotros y no la economía mundial”.

Además, expresó que “los argentinos naturalizamos una manera corrupta de vincularnos” y sostuvo que “vivimos con un constante temor de “me vas a cagar” en todos los aspectos de la vida”

“Todos los años electorales es lo mismo, cuando termina un periodo de Gobierno siempre se escucha la frase nos dejaron un desastre”, analizó el Monseñor y afirmó: “Estamos paralizados y la soberbia no nos va a salvar”. Finalmente, incentivó a “incluir e integrar a todos con trabajo, educación y una vida digna”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *