En la madrugada del domingo 5 de mayo, en el barrio Colombia Granadero, más conocido como “La Vizcacha”, asesinaron a balazos a un conocido delincuente apodado “Pelotín”, quien estaba en calidad de prófugo. La Policía lo buscaba por un intento de homicidio ocurrido en marzo en el mismo sector de la ciudad.

Cerca de las 3:30, vecinos alertaron a la Policía que en Las Heras y Fragata Hércules se escucharon una serie de detonaciones. Cuando los uniformados llegaron a lugar encontraron a Fabián Víctor Morales, de 41 años, herido de uno de los disparos. Lo llevaron hasta el Hospital escuela donde murió un rato después.

“Pelotín” contaba con numerosos antecedentes por robos y fugas y desde hace un mes y medio pesaba sobre él un pedido de captura por un salvaje ataque a balazos. Se cree que en esa oportunidad Morales ofició de sicario en un ajuste de cuenta narco.

Aquel suceso ocurrió el 24 de marzo a la madrugada en Necochea al 2800. La víctima fue Cristian Ramón G. quien llegaba a su casa junto a su pareja. El atacante se acercó, no dudo en disparar a quemarropa para luego huir.

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la región abdominal. Fue rápidamente trasladado el Hospital Escuela donde los profesionales lograron salvarle la vida.

De acuerdo a datos aportados por el propio herido y por testigos del hecho, la Policía rápidamente pudo identificar al autor material del ataque: “Pelotín”. Tras atar cabos, llegaron hasta otro delincuente, de alias “Ñoño”, a quien lo detuvieron sospechado de ser el autor intelectual del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.