Sucedió en el barrio Sur. Vecinos socorrieron a una mujer damnificada. Un patrullero que pasaba por la zona logró demorar al ladrón.

Una mu­jer fue in­ter­cep­ta­da por un de­lin­cuen­te, quien le sus­tra­jo a los gol­pes un te­lé­fo­no ce­lu­lar. Los gri­tos de la dam­ni­fi­ca­da aler­ta­ron a los ve­ci­nos de la cua­dra. Fue por ca­lle Li­san­dro Se­go­via al 2100. El mal­vi­vien­te que­dó de­te­ni­do.

Mi­nu­tos des­pués de las 14 una mu­jer que tran­si­ta­ba so­la, por ca­lle Li­san­dro Se­go­via en el ba­rrio Sur, fue ata­ca­da a gol­pes por un de­lin­cuen­te quien tras ti­rar­la al pi­so le in­ten­tó sus­tra­er un apa­ra­to tec­no­ló­gi­co.
Los gri­tos de la mu­jer hi­cie­ron que ve­ci­nos de la zo­na sa­lie­ran a so­co­rrer­la.

“La za­ma­rreó has­ta ti­rar­la al pi­so”, di­jo una ve­ci­na quien a la vez in­di­có que el mal­vi­vien­te era co­no­ci­do de la zo­na.
La mu­jer de ape­lli­do Ro­me­ro su­frió he­ri­das en su ros­tro y un cor­te pro­duc­to de la gol­pi­za del de­lin­cuen­te.
En el ins­tan­te que el mal­vi­vien­te em­pren­dió su hui­da, pa­só por la es­qui­na de ca­lle La­ma­drid un pa­tru­lle­ro quien re­ci­bió el aler­ta y pe­di­do de ayu­da de los ve­ci­nos.

Los efec­ti­vos, con el mó­vil per­te­ne­cien­te a la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra, lo­gra­ron al­can­zar­lo a una cua­dra del he­cho.
Tras su in­ten­to fa­lli­do de es­ca­pe, el la­drón fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­co Ed­gar B. de 20, años quien fue tras­la­da­do a la sec­cio­nal de la ju­ris­dic­ción.

En tan­to la dam­ni­fi­ca­da de­bió ser tras­la­da­da al Hos­pi­tal Es­cue­la pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca co­rres­pon­dien­te.
En la co­mi­sa­ría de la zo­na con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so.

Fuente: Diario época

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *