DestacadosPoliciales

Atraparon a preso que insólitamente escapó de una comisaría

Se trató de la segunda recaptura de los evadidos de una sede policial en Bella Vista. Juan Pablo Feyen, el último de los apresados, había sido arrestado en una causa por robo.

El 29 de julio julio pasado, dos delincuentes huyeron de la comisaría Primera de Bella Vista, ubicada en pleno centro de la pintoresca localidad distante a unos 145 kilómetros de Capital. Feyen, de 33 años, huyó junto a Ema­nuel Rí­os, de 21, en la noche. Por el escape, la Policía tiene sospechas de un sargento a quien apuntan como el facilitador de la fuga. El efectivo fue detenido por dicho recelo.

Juan Pablo Feyen tiene 33 años y está acusado de robo.

Si bien aún se in­ves­ti­ga si el po­li­cía tu­vo que ver con el es­ca­pe de los su­je­tos, un da­to su­ma­men­te lla­ma­ti­vo es que los eva­di­dos no es­ta­ban so­los en la cel­da en la que se en­con­tra­ban alo­ja­dos. “En ese lu­gar ha­bía otras per­so­nas de­te­ni­das, pe­ro so­lo ellos es­ca­pa­ron”, co­men­tó una fuente policial.

El 5 de septiembre, efectivos policiales lograron la recaptura de Ríos, quien fue detenido en las afueras de la ciudad. El joven también estaba en prisión en una causa por robo.

Ezequiel Ríos fue el primero de los evadidos recapturados.

Ahora, a pocos días de cumplirse tres meses del escape, efectivos policiales de Bella Vista lograron interceptar y detener a Feyen. Fue a la madrugada, aproximadamente a las 1.35 del lunes 21 de octubre. Lo hallaron en inmediaciones de una vivienda de calles Chacra y Piedra de esa localidad.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close