Se trató de la segunda recaptura de los evadidos de una sede policial en Bella Vista. Juan Pablo Feyen, el último de los apresados, había sido arrestado en una causa por robo.
El 29 de julio julio pasado, dos delincuentes huyeron de la comisaría Primera de Bella Vista, ubicada en pleno centro de la pintoresca localidad distante a unos 145 kilómetros de Capital. Feyen, de 33 años, huyó junto a Emanuel Ríos, de 21, en la noche. Por el escape, la Policía tiene sospechas de un sargento a quien apuntan como el facilitador de la fuga. El efectivo fue detenido por dicho recelo.
Si bien aún se investiga si el policía tuvo que ver con el escape de los sujetos, un dato sumamente llamativo es que los evadidos no estaban solos en la celda en la que se encontraban alojados. “En ese lugar había otras personas detenidas, pero solo ellos escaparon”, comentó una fuente policial.
El 5 de septiembre, efectivos policiales lograron la recaptura de Ríos, quien fue detenido en las afueras de la ciudad. El joven también estaba en prisión en una causa por robo.
Ahora, a pocos días de cumplirse tres meses del escape, efectivos policiales de Bella Vista lograron interceptar y detener a Feyen. Fue a la madrugada, aproximadamente a las 1.35 del lunes 21 de octubre. Lo hallaron en inmediaciones de una vivienda de calles Chacra y Piedra de esa localidad.