Este jueves en Ruta nacional 12 desde avenida Libertad hasta el acceso a Santa Ana se deberá transitar con precaución en Corrientes. La empresa a cargo de la construcción de la Autovía trabajará en la calzada existente. El tránsito será guiado en ambos sentidos desde las 7 hasta las 18.

Tienen que hacer una obra en el carril que ya está construido, por eso “en el frente de obra a la altura del aeropuerto es donde se desviará y se transita unos metros por la calzada nueva, no habrá ninguna complicación más allá del cambio de calzada. No va a haber demoras porque habrá una circulación continua”, afirmó Carlos Londra, jefe Distrito Corrientes de Vialidad Corrientes.

La circulación debe hacerse a 20 km por hora y desde Vialidad Nacional, se recomendó que “se tomen los recaudos de tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas”, aclarando que “estarán trabajando los banderilleros de la empresa con la colaboración de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.

Deja un comentario