“Ayrton” no era tan rápido

0

Efectivos de la comisaría Novena de Capital atraparon a un reconocido delincuente en el barrio Jardín de la capital correntina. El principal “modus operandi” del malviviente, de alias “Ayrton”, era amenazar con un arma a desprotegidas mujeres en las calles de esa zona de la ciudad.

Si bien son múltiples los delitos cometidos por el malhechor, la actividad de los uniformados se reforzó a partir de la denuncia de dos mujeres quienes apuntaron al ladrón por el robo de sus pertenencias: a la primera le sustrajo un celular; a la segunda, la cartera.

Ambas señalaron que el delincuente las amenazó de muerte con un arma para concretar sus robos. Al describir al malviviente, ambas coincidieron en expresar detalles físicos que coincidieron con los de “Ayrton”.

Entonces, los policías realizaron una labor de investigación y de localización del afamado ladrón, quien es mayor de edad. Al encontrarlo, no le dieron muchas posibilidades de escape,  lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Justicia. Por lo visto, la fama de su velocidad era sólo a la hora de concretar los robos.

Comentarios
Loading...