Locales

Barrio Río Paraná: Denuncian irregularidades en la distribución de mercaderías en un comedor

Vecinos realizaron una denuncia ante la comisaría 15ª por anormalidades en la entrega y distribución de productos alimenticios en un comedor de dicho barrio.

El director de Seguridad Alimentaria del ministerio de Desarrollo Social de Corrientes, Lucas Carballo en comunicación con “De regreso”  indicó que realizan un fuerte trabajo en la distribución de mercaderías y asistencia social en los cerca de 200 comedores y merenderos que funcionan en la Capital.

Un comedor o merendero recibe cada 45 días, productos alimentarios, para garantizar el almuerzo o merienda.

Por identificación de irregularidades en un comedor del barrio Río Paraná, donde almuerzan 80 personas a diario y ante las quejas de vecinos, se decidió intervenirlo hace un mes.

Además, aseguran que mochilas entregadas que debían ser repartidas a chicos de condiciones humildes fueron vendidas por una mujer de apellido Barrios.

“Permanentemente alrededor de 30 inspectores recorren los comedores y merenderos de la Capital. En algunos se realizaron modificaciones por irregularidades porque buscamos proteger la alimentación de las familias correntinas”, manifestó.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close