Ocurrió esta madrugada. Dos grupos de estudiantes secundarios que participaban de una fiesta privada en un boliche se enfrentaron alrededor de las 4. Intervinieron la policía e inspectores de Tránsito para despejar la zona. Se secuestraron vehículos por alcoholemia positiva.

Esta madrugada se produjo una suerte de batahola estudiantil en la zona de Costanera Sur y Lavalle, donde está ubicado un conocido boliche. Allí se realizó la peña estudiantil “Descontrolado 2.0”, a la que estaban invitados adolescentes de 14 y 15 años, que cursan el 3° y 4° año del secundario, y donde se comercializaban bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 4, a la salida de la fiesta, se realizó un enfrentamiento entre grupos de adolescentes alcoholizados, en la zona del estacionamiento del boliche. Debió intervenir la policía para dispersar los disturbios y controlar la situación.

También intervinieron agentes de Tránsito, realizando controles de alcoholemia, que tuvo como consecuencia el secuestro de vehículos, tanto motos como automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *