Ocurrió esta madrugada. Dos grupos de estudiantes secundarios que participaban de una fiesta privada en un boliche se enfrentaron alrededor de las 4. Intervinieron la policía e inspectores de Tránsito para despejar la zona. Se secuestraron vehículos por alcoholemia positiva.
Esta madrugada se produjo una suerte de batahola estudiantil en la zona de Costanera Sur y Lavalle, donde está ubicado un conocido boliche. Allí se realizó la peña estudiantil “Descontrolado 2.0”, a la que estaban invitados adolescentes de 14 y 15 años, que cursan el 3° y 4° año del secundario, y donde se comercializaban bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 4, a la salida de la fiesta, se realizó un enfrentamiento entre grupos de adolescentes alcoholizados, en la zona del estacionamiento del boliche. Debió intervenir la policía para dispersar los disturbios y controlar la situación.
También intervinieron agentes de Tránsito, realizando controles de alcoholemia, que tuvo como consecuencia el secuestro de vehículos, tanto motos como automóviles.