Después de haber estado internada por una fractura de cadera, a Beatriz Salomón le diagnosticaron cáncer de colon. En la fase final de su tratamiento contra esta enfermedad, a punto de ser dada de alta, la actriz pudo asistir al festejo del cumpleaños de 15 de su hija, Noelia. Lamentablemente, ahora sufrió una recaída y tuvo que ser internada nuevamente en el Hospital Fernández.

Al comenzar a sentir fuertísimos dolores abdominales, la exvedette se acercó a los profesionales médicos que, tras varios chequeos, le informaron que debía quedarse en observación. Según TeleShow, los médicos le comentaron que deberá permanecer varios días en el hospital para realizar otro tipo de estudios, al tiempo que se intensificaron los dolores que necesitan tratamiento hospitalario.

“Ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre. Hace una semana que como de todo. Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur”, contaba Salomón en su última visita a Almorzando con Mirtha legrand, su primera aparición pública tras el cumpleaños de su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.