La insólita secuencia se desató en las redes sociales: Enrique Arce, el actor español que interpreta a Arturito en La Casa de Papel, le dijo a una seguidora de Instagram que Belén Francese era un “gato”.

El periodista Ángel De Brito le envió un mensaje a Francese contándole lo que había sucedido: “Hola @belufrancese se juntaron dos de tus ex y uno te trató de gato”.

“Jajajaja, upa, qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que NO es NO. ¿Y exsss? Las ganas… ¡mis dos exnovios son caballeros! Y hablan maravillas de mí porque me conocen. Este ridículo solo me quiso g… y quedó caliente porque no me gustan los p…”, escribió la vedette en respuesta al periodista.

Arce publicó una foto en Instagram junto a Rodrigo De la Serna, quién se sumó a la tercera temporada de la serie, y escribió: “¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”.

“Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”,le respondió una usuaria en referencia a la vedette argentina de quién se rumoreó salió con De la Serna. “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, respondió el actor y recibió el repudio de sus seguidores.

Deja un comentario