El abogado Juan Arregín, representante de la familia de la niña de tres años que fue abusada en la localidad de Bella Vista, afirmó en declaraciones que se estudia la posibilidad de que la pequeña reconozca a su abusador a través de fotografías.

Se trata de la niña que ingresó al hospital con quemaduras, presuntamente tras habérsele caído una olla con comida y los médicos descubrieron que fue abusada.

“Vamos a pedir el reconocimiento por fotografía, veremos si el fiscal estima apropiado de tratar de inducir por medio de un psicólogo forense, si la menor podría reconocer por foto al abusador”.

En este sentido, explicó que cómo el abuso no fue reciente, se busca que la niña identifique al autor de los abusos a través de fotos de los hombres que están detenidos sospechados del hecho.

El letrado señaló que “tomaos vistas el expediente, estamos en condiciones de tomar la querella, Héctor, el padre declaró el lunes y también lo hizo, Rossana, madre de Héctor, abuela de la menor”.

“Los imputados se abstuvieron de declarar, se les negó la excarcelación, está el informe de las quemaduras y constancias de abuso sexual, está más que confirmado el hecho, el único dato que queda es dar con los responsables”, concluyó Arregín.

fuente:radiodos

Deja un comentario