Locales

Bomberos lanzaron una campaña para recolectar juguetes y dulces

Se acerca el 6 de enero, una fecha que los niños esperan con impaciencia porque llegan los Reyes Magos. Los preparativos, cargados de entusiasmo incluyen los zapatos en la ventana y la carta con el pedido. Sin embargo, gran cantidad de niños no pueden celebrarlo de esa manera. Por ello, y con el objetivo de llegar a los niños de las zonas más vulnerables con juguetes y dulces, el Cuartel de Bomberos Voluntarios lanzó una iniciativa solidaria en vistas al Día de Reyes.

Se trata del segundo año en que los bomberos impulsan esta campaña, en la que además de recorrer parte de la ciudad en la autobomba vestidos como los Reyes Magos, reciben a los vecinos en el cuartel para tomarse una fotografía y conocer el vehículo hidrante.

La campaña de recolección de juguetes se desarrollará hasta el 5 de enero y la recepción de las donaciones se realiza en el cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en Gutenberg al 2600. También, los interesados en colaborar pueden comunicarse a las líneas telefónicas 379 4694150 y 4440972.

“Los Reyes Magos repartirán las donaciones en los barrios más necesitados, además estaremos en el cuartel. Estamos recibiendo juguetes nuevos y usados que se encuentren en buen estado, para hacerles llegar a los niños”, explicó Dolores Ramírez, jefa del cuerpo. El año pasado recorrieron más de 15 barrios haciendo para la alegría de numerosos niños que se acercaban hasta el vehículo para recibir dulces. Recorrieron barrios Esperanza, Doctor Montaña, los asentamientos que se encuentran en la zona del Puente Blanco, Laguna Seca, Molina Punta y muchos otros.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close