En la madrugada del miércoles se registró una pelea callejera en la intersección de las Avenidas Alem y Madariaga de la ciudad de Goya. Uno de los protagonistas recibió un golpe en la cabeza con un fierro que lo dejo inconsciente. Fue trasladado al Hospital local y falleció producto de las lesiones gravísimas.

La Policía mediante allanamientos detuvo a los autores que serían tres y se secuestró el elemento con el cual ocasionaron la muerte a la víctima, que tendría 22 años y es de apellido Escobar. La pelea sucedió después del Superclásico River – Boca, fue en Madariaga y Alem, la víctima, apellido Escobar de 22 años estaba con el hermano y otros dos compañeros.

Los agresores que son tres, salieron al cruce, y comenzaron a discutir entre todos y de repente uno de ellos saca un “fierro” y propino un golpe en la cabeza a Escobar, dejándolo tirado en el suelo inconsciente, su hermano sale en defensa y recibe al menos tres golpes en un brazo con el mismo elemento, posteriormente los atacantes huyen del lugar al ver que estaban mal heridos sus contrincantes.

Cuando se van los autores, lo llevan al joven mal herido al hospital en motocicleta, luego se presenta un patrullero policial y traslada al nosocomio al hermano quedo en el lugar, también con serios golpes.
Debido a las lesiones gravísimas en la mañana del miércoles la comisaria segunda que entiende en la causa pide ordenes de allanamientos para detener a los sospechosos.

En las últimas horas la información es que se dio a la aprehensión primero a dos de los autores, uno de apellido Base de 33 años y otro de apellido Méndez, 35. Además se secuestró un caño galvanizado con el que lo habrían pegado. Posteriormente se detuvo al tercer sospecho apellido López de 19 años.

El deceso del joven se dio a las 19:30 hs aproximadamente. Era estudiante en turno nocturno de la Escuela Profesional “Magdalena Güemes de Tejada”, cito en Av. Madariaga N° 418, y a raíz de la triste noticia decidieron no dictar clases este jueves por duelo.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario