Dos grupos de enardecidos jóvenes se tranzaron en una salvaje confrontación a patadas y trompadas a muy poca distancia de la sede principal de la Policía correntina. Curiosamente, no hay detenidos, más allá de que incluso se llamó a una ambulancia para atender a uno de los luchadores quien terminó desparramado sobre el asfalto con claros signos de una golpiza.
El enfrentamiento se produjo por Quintana a una veintena de metros de su intersección con Buenos Aires. Precisamente, en ese tramo de la arteria vial, se erige el histórico edificio en el que la Policía correntina tiene su jefatura.
El feroz enfrentamiento fue filmado por un testigo. Durante el video se puede apreciar que los jóvenes se golpearon sin piedad y que no había efectivos de la fuerza del orden para impedir la descomunal pelea que pudo haber tenido un saldo aún mas lamentable.
Casi al final del video se observa a pocos uniformados alrededor de un joven tirado sobre el cemento sin poder levantarse.
Precisamente, por este muchacho, los efectivos de la fuerza del orden llamaron a una ambulancia pero, de acuerdo a fuentes policiales, el joven se negó a ser atendido y no presentó denuncia alguna, por lo que, increíblemente, no se inicio un proceso judicial.