A raíz de denuncia radicada por una mujer, de apellido Escalante, ante autoridades de la Comisaría 2º de la Mujer y el Menor de nuestra ciudad, se solicita la colaboración para la localización de Magdalena Ríos, de 16 años. La misma se ausentó de su hogar, ubicado en el B° Pirayuí, sin que hasta el momento se tenga novedades sobre su actual paradero.

Las características físicas de la misma seria: de 1.60 Mts. de estatura, contextura robusta, tés blanca, ojos de color marrón oscuro, cabellos largos, de color castaño oscuro

Vestía en la oportunidad: calza de colores, pulóver y calzaba zapatillas

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.