Locales

Postales del temporal: Calles anegadas por intensa tormenta que afectó a Corrientes

Resistencia y Corrientes fueron las principales ciudades del Litoral que se vieron afectadas por un feroz temporal que se desarrolló pasadas las 19 de este martes.

Una fuerte tormenta en Corrientes dejó calles intransitables y totalmente anegadas. Además cayeron decenas de árboles en las calles de la ciudad.

 

En Corrientes, las ráfagas de viento fueron de más de 100 kilómetros y provocaron la caída de árboles que, en algunos casos, aplastaron autos.

Los vecinos se vieron sorprendidos por la cantidad de agua caída en tan poco tiempo y que ingresó de imprevisto a varias viviendas.

Desde los distintos barrios los vecinos subieron sus fotos y videos a las redes sociales donde se pueden ver las calles inundadas.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles que las lluvias y tormentas, estarán acompañadas de intensas ráfagas, con fuerte actividad eléctrica. La temperatura máxima alcanzará los 33 ºC.

Organismos de defensa civil de Chaco y Corrientes aseguran que desde su comienzo la tormenta arrojó hacia ambas ciudades entre 100 y 160 milímetros de agua en dos horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close