Hugo Calvano secretario de Gobierno de la municipalidad habló con De Regreso sobre el clima electoral en la provincia.

“Es un año donde se elige presidente de la nación y obviamente viene acaparando la discusión política y pública desde hace meses. En lo local, la gente no está involucrada en que hay elecciones”, opinó el funcionario.

Cree que se debe crear la toma de conciencia de que en cada elección es una decisión fundamental de la gente, puesto que hoy, “no hay un clima electoral en general” y agregó que realizan un trabajo como frente político que les toca llevar a cabo desde lo provincial y en la Capital de mostrar lo que prometían hace dos años en campaña,

Con respecto al Plan Hídrico, que es criticado, sobre todo en temporadas de lluvia, Calvano respondió: “Muchos nos quieren juzgar por 1 año y 4 meses de trabajo en la ciudad y la verdad que son muchos años de desidia y abandono, de falta de inversión”.

Aclaró que el Plan Hídrico “no es algo que se hizo y que fracasó, es un proceso que implica desobstrucción que llevamos un 30%. Tenemos también las grandes obras, donde la provincia hizo la primera en el Canal 4, ahora se está proyectando en la avenida Jorge Romero en una zona que quedó en estado crítico y otra en Ruta 5 y hay obras complementarias, en los distintos barrios”.

Acerca de la convención radical que se reunió ayer y resolvió continuar dentro de Cambiemos, manifestó Calvano: “Celebro que la UCR haya ratificado Cambiemos como el espacio que hay que construir la transformación de la Argentina, tienen personas muy valiosas en el gobierno nacional”.

Por último sostuvo: “Es importante entender que este es el camino que queremos, después podemos discutir muchas otras cosas, inclusive se podrá definir si pensamos en una coalición a futuro, pero cuando salgamos del subsuelo y tengamos una Argentina próspera, desarrollada, lo que se viene mostrando, a pesar de las vicisitudes económicas sobre todo del producto del contexto internacional que hemos tenido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *