Una joven de 17 años sufrió lesiones sumamente graves luego de que fuera atacada con un cuchillo en la ciudad de Itatí. Fue atendida de urgencia y la llevaron al Hospital Escuela de la capital provincial, donde se está recuperando. Una sospechosa por la terrible agresión ya fue identificada, aunque no se conocieron mayores detalles.
Las imágenes de la menor damnificada son tremendas: se pudo observar un corte de varios centímetros, muy cerca de su oreja izquierda. Asimismo, el cuchillo la hirió en el labio (foto Patrulla Radial).
Durante el sábado, de madrugada, agentes de la comisaría local recibieron una llamada del hospital local, para informar que había sido alojada una muchacha que sufrió heridas por el ataque un arma blanca.
Al presentarse en el centro de salud, los agentes se entrevistaron con una muchacha, quien les relató que la damnificada es su amiga, C. E., y brindó su versión de lo ocurrido.
La historia que contó inició alrededor de las 3:30, cuando la jovencita de 17 años, víctima del caso, estaba caminando con esta amiga en el barrio Padre César Corazza.
En un momento dado, estaban pasando frente a la casa de una persona, quien aparentemente salió a increparlas. En ese marco, se produjo una pelea, en la que la agresora extrajo un arma blanca y lesionó a la muchacha.
Durante la entrevista, los policías tomaron conocimiento de quién sería dicha agresora, aunque no se conocieron mayores detalles.
La joven fue trasladada al Hospital Escuela, ante la gravedad de sus heridas; mientras que los policías itateños iniciaron de oficio la causa caratulada como “lesiones gravísimas”.
“Ellas caminaban por la calle y, sorpresivamente, una mujer mayor de edad, con su madre, comenzaron a golpearlas con palos y en un momento, con un cuchillo”, sostuvo la madre de la menor.