En época de elecciones y gracias a los usuarios de TN y La Gente, el portal de periodismo ciudadano se llena de fotos y videos contando las insólitas campañas de los candidatos.

Hay algunos que regalan plata, camionetas, o se disfrazan de Jesús y Moisés. Y en las últimas horas llegó el spot del ex juez Luis Arias, ahora candidato a intendente de La Plata, que propone “no elegir chorizos”.

La grabación transcurre en la carnicería “El Garrón”, donde entra una clienta y pide un pedazo de falda para la parrilla. “Difícil, sólo tengo chorizos”, contesta el carnicero mientras le hace un “guiño cómplice” a la cámara. Después de un breve diálogo termina con la consigna: “No elijas los chorizos de siempre. Hay una alternativa. Luis Arias intendente”.

Luis Arias estuvo al frente del juzgado Contencioso Administrativo N 1 de La Plata hasta que un jury de enjuiciamiento lo destituyó de su cargo en octubre del año pasado.

La acusación incluía una veintena de cargos, entre ellos abuso de autoridad, irregularidades administrativas, prevaricato e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Hasta su destitución, era considerado un opositor sistemático a las resoluciones del actual gobierno provincial.

fuente:TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.