La Capital presentó este lunes el concurso de antecedentes para cubrir cargos en la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, un anuncio que, según la Municipalidad, reviste el carácter de “histórico”, tras “muchos años” en que “los agentes municipales no contaron con esta posibilidad de superación y de transparencia en la gestión pública”.
El concurso para agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial representa el inicio de un proceso que se extenderá a otras áreas municipales, se informó.

La presentación, en el salón Pocho Roch, estuvo encabezada por el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, junto con el viceintendente Emilio Lanari; el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna, y el secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Rodolfo Medina.

“Este era un viejo anhelo de los trabajadores. Se hará para 40 cargos y son personas que van a integrar la planta del Municipio, y es el primero de una serie de concursos que realizaremos con nuestros agentes”, anticipó el intendente.
“Lo que se busca es la valoración de las personas con antecedentes que tengan una continuidad en políticas de Estado, en este caso en lo referente al tránsito, que se prolonguen en el tiempo, porque es así que se producen los verdaderos cambios y las transformaciones en la ciudad”, recalcó.

Los cargos por concursar son jefe de Departamento del Observatorio Vial, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial; jefe de Departamento de Emisión de Licencias y jefe de División de Archivo de la Dirección General de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito; jefe de Departamento de Planificación de Servicios Extraordinarios, dependiente de la Dirección General de Cuerpo de Agentes de Tránsito; jefe de División de Mantenimiento de Flota de la Dirección de Administración; 9 jefes de Departamento de bases y sub-bases, y 24 jefes de Divisiones de Oficiales, dependientes de la Dirección General de Cuerpo de Agentes de Tránsito; jefe de División de Control de Animales en la Vía Pública, de la Dirección de Administración; y jefe de Departamento de Mesa de Entrada, dependiente de la Dirección de Administración.

Los interesados en concursar deben acudir a la Dirección de Desempeño y Potencial, en 9 de Julio 1241, desde el 23 de mayo y hasta el 6 de junio, en horario corrido, de 7.30 a 18.

Fuente: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.