Espectáculos

Carnavales barriales: conocé los cortes y desvíos de tránsito

Este martes desde las 20 está previsto el desarrollo de la segunda noche de corsos barriales que tendrá como escenario el Industrial. Por tal motivo, se realizarán desvíos de colectivos y cortes de calles por el corsódromo itinerante que funcionará sobre la avenida J.R.Fernández, entre Río Chico y Armenia. A su vez, se dispondrán 120 efectivos para el operativo de seguridad.

Con motivo de la segunda noche de desfile de los corsos barriales, en esta oportunidad en el barrio Industrial, este martes se producirán cortes de calles y desvíos del transporte urbano.

De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, Juan Acinas, el corsódromo será a lo largo de la avenida J.R.Fernández, desde Río Chico hasta Armenia por lo que el tránsito estará interrumpido en este tramo a partir de las 18.

En tanto que en la intersección de Armenia y J.R.Fernández habrá corte total desde las 19.30 hasta las 21.30.

El director general de Seguridad y Prevención del Delito, comisario mayor César Fernández estará a cargo del operativo que se desplegará esta tarde en el barrio Industrial con motivo de los corsos organizados por la Municipalidad de la Ciudad.

La apertura del corsódromo será en Avenida Río Chico y J.R. Fernández y culminará en Avenida Río Chico y Avenida Libertad. El público tendrá tres puntos de accesos: dos por el Este (Rocha y Los Cocos y Rocha y Río Tercero) y uno por el Oeste (José María Rolón y Pedro Esnaola).

De esta manera, la Policía formará un anillo de seguridad a cien metros de modo que el perímetro del corsódromo esté cerrado y no podrán ingresar motocicletas ni bicicletas; tampoco se podrá acceder con botellas, elementos corto punzantes y otro tipo de elementos que puedan ser utilizados como armas.

fuente: LT7

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close