Locales

Carnavales: Tassano no descartó “formar un grupo de trabajo Municipio-Provincia que afronte la organización”

El intendente capitalino Eduardo Tassano estuvo en La Dos y fue consultado sobre la concesión del contrato de los Carnavales que culmina el próximo año. “Estamos abierto a todo, volver a licitar o formar un grupo de trabajo Municipio-Provincia que afronte la organización”, manifestó.

Rafael Costa y su calificado panel, Tassano señaló que “nosotros realizaremos una evaluación de cómo se dieron los carnavales estos últimos años. Hemos dado todas las facilidades posibles, acercamos las partes, afortunadamente tenemos un gobernador que nos apoya y le interesa el Carnaval. Haremos una evaluación y resolveremos”.

“lo que buscamos es un contrato claro y que posiciones al Carnaval como un espectáculo rutilante… este es una juego simple tenemos lo jugadores , y bueno encima, lo que debemos hacer es mejorar la cancha y aumentar los hinchas y todo estos es posible”

Nuestro compromiso es hacer el mejor contrato posible para el Carnaval Correntino. Esta cuestión es política de Estado, lo haga quien lo haga, ya será si lo administra un privado o lo lleva adelante un estado y en el habrán de participar todos los actores interesados de buena fe que lo quiera hacer”.

fuente:radiodos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close