Mañana miércoles, una gran caravana de gente se movilizará pidiendo justicia por Lautaro Rosé quien resultó ahogado en el río Paraná. A las 8.30 saldrán de la casa de Lautaro Rosé ( en el barrio Galván) y tomarán la calle Teniente Ibañez para luego dirigirse a Héroes Civiles, Rioja, Pellegrini rumbo al juzgado de instrucción.

Ya en el Juzgado de Instrucción Pellegrini N° 1050, la madre de Lautaro tanto como su hermano prestarán declaración testimonial.


El caso

Lautaro Rosé, estaba desaparecido desde el pasado lunes 8 de noviembre a la madrugada. Su desaparición habría ocurrido durante la madrugada, en cercanías de la sede que el club Boca Unidos tiene a orillas del Paraná.

Aparentemente, el joven escapaba de la Policía por motivos que se desconocen y, en ese contexto, se habría arrojado al río para evadir a los uniformados, pero nunca más apareció y en la playa se encontró una de sus zapatillas. Su cuerpo sin vida apareció el miércoles por la mañana en una zona ribereña del barrio Virgen de los Dolores.

Deja un comentario