El presidente de la Cámara de Diputados se acercó pasadas las 9 a la Escuela N° 66 a emitir su voto. Comentó que en su ciudad, los votantes se muestran entusiasmados con la elección.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro “Perucho” Cassani, habló desde la puerta de la Escuela N° 66 de la ciudad de Goya, donde se aprestaba para emitir su voto.

“Cada vez que venimos a las escuelas para votar, cada dos años felizmente en Argentina, ratificamos la vigencia del sistema democrático”, manifestó.

“Hoy amaneció espectacular. Hasta ayer estuvo lloviznando, en algunas partes de la zona rural se complicó, pero la gente va a poder llegar a la totalidad de las mesas de votación, por lo menos acá en el departamento de Goya, también en San Isidro y Carolina”, dijo sobre el panorama meteorológico.

“La gente desde muy temprano se ha movilizado. Desde las 7 de la mañana ya se percibía el movimiento en la ciudad, de vehículos, motos”, contó Cassani.

A punto de entrar a votar, el presidente de la Cámara de Diputados contó que la afluencia de gente ingresando a la Escuela N° 66 era importante. “Como si estuviésemos votando intendente o gobernador. Son las 9:11 y hay mucha gente haciendo cola para votar”, describió finalmente.
Fuente: LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.