Minutos antes de la medianoche del jueves 20 de junio, una joven motociclista murió luego de chocar contra un caballo suelto sobre Ruta Provincial Nº9 en el departamento San Cosme.

Con esta muchacha, ya son 61 las víctimas fatales en siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va de 2019.

El choque se produjo, a la altura del kilómetro 8 de la mencionada arteria vial, entre una motocicleta marca Yamaha Ybr de 125 cc., en la que se desplazaban dos mujeres de apellidos Acosta y Mendieta (ambas de 20 años) y un caballo suelto.

A consecuencia del impacto la joven de apellido Mendieta falleció de manera instantánea mientras que su acompañante fue traslado hasta el hospital local con lesiones de consideración.

La triste noticia conmovió a la comunidad de San Cosme, ya que la joven fallecida era muy querida en el poblado. Si bien Gimena Mendieta era de Paso de la Patria, estudiaba para Maestra Jardinera en San Cosme. Por ello, el Instituto Superior de Formación Docente “Dr Juan Pujol” extensión áulica San Cosme, declaró duelo con suspensión de actividades para honrar la memoria de la joven estudiante del Segundo Año del Profesorado del Nivel Inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.